lunes, 17 de marzo de 2014

BEFORE - AFTER

Bueno, ya esta restaurado el carro recogido de la chatarra.Ha quedado bastante bien.Hara bien su trabajo.Ahora falta subir a tierra el velero, la proxima semana.



4 comentarios:

  1. No se como ponerme en contacto contigo, hoy paseando he visto tu barco que se estaba tocando con el grande que tienes al lado. No se cual de los dos es el que esta mal fondeado pero se están golpeando.
    Espero que leas esto...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,Fernando.El barco grande (oceanis 311) se ha plantado hay,y ya me temia que pudiese pegarme.No se de donde ha salido,pero ha entrado como elefante en cacharreria.Ademas no lo cuidadan mucho,tiene un trozo de la defensa solar de la genova de unos seis metros de largo al viento desde hace 4 meses.Pero bueno,ya te imaginas quien va tener que mover el muerto.Grande come a chico.La semana que viene tengo intencion de subirlo para hacer unas obras y empezar cuanto antes a navegar.Muchas gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. Pues tal y como quedan uno y otro barco creo que el lleva las de perder, cuando yo lo he visto estaba el tuyo dando con la proa al costado del Oceanis. Luego se han abarloado poco a poco los dos y se han separado cuando el viento ha cesado.
    Ya nos fijamos cuando lo vimos ahí fondeado, nos pareció que se había puesto en medio de todos, mal asunto...Igual podrías dejarle una nota dentro de una bolsa de plástico.
    Yo estoy seguro que es el suyo el que se va contra el tuyo, la distancia que tienes con otros cercanos me he fijado que no variaba cuando soplaba, solo la distancia con el Oceanis variaba.

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco mucho tu informacion.Creo que movere el muerto mas adelante.Pasado mañana el velero va a tierra,para una temporada de reparaciones.Espero no liarme mucho.Que lo importante es navegar y no bricolear.Agur.

    ResponderEliminar