lunes, 26 de mayo de 2014

books

Libros para soñar con los mares del sur.










3 comentarios:

  1. Hola veo que coincidimos en muchos titulos..., a veces pienso que este tipo de lectura es un auténtico "veneno" para la mente, y para el bolsillo jejeje.
    ¿Que te parecería intercambiarnos libros?
    Soy de los que devuelven siempre, para mi son sagrados los libros.
    Yo te puedo pasar un listado con lo que tengo.
    No obstante, no te sientas obligada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ningun problema.Pero no tengo mucho mas que lo que espongo,osea,que elige lo que quieras y me comentas.Tenia algunos buenos libros de montaña,los clasicos,(K-2 Kurt Diemberger),Uno del bueno de Anatoly brukreyev caido hace unos años ,un dia de navidad en annapurna.Jon krakauer y su libro con su polemica con el anterior.Y algunos que por diferentes motivos ya no volvieron a mi casa.Ahora recuerdo otro de un ballenero de Nantucket naufragado en el cono sur y con supervivientes despues de actos canibales.Este tambien desaparecido en combate.
      Quizas los habras leido,pero te recomiendo,el peor viaje del mundo,de cherry - garrard (uno de los componentes de la expedicion de Scott a la Antartida) y el de Valerian albanov,en el pais de la muerte blanca(en busca del paso del noroeste).Ambos hechos reales.
      Vaya rollo.Bueno ya me diras cual te apetece,espero que tengas mas tiempo que yo para leer.Agur.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, sí ya he leído el libro que comentas. Me gustó, pero tengo algunos otros de esa misma temática que son más amenos de leer.

    Bueno, voy a hacer un listado con lo que tengo y te lo paso cuanto antes.
    Si quieres, aprovechando que estos comentarios no son públicos hasta que tu no das la aprobación, te pasaré mi email y así podremos comunicarnos más fácil sin recurrir al blog.

    Lo dicho, muchas gracias.

    ResponderEliminar