miércoles, 6 de agosto de 2014

Vaya con la chavala





Y yo que digo que no voy a terminar mi trabajo en el velero.Esta mujer los tiene bien puestos.
Joderrrr 39 capitulos



4 comentarios:

  1. Buenisimo enlace para coger ideas.
    Creo que me equivoqué al escoger a mi actual pareja...ja ja ja

    Ahora en serio, creo que es una clara demostración del "querer es poder". Ahora bién, hay que tener tiempo, un bien del que en estos tiempos no se dispone tan fácilmente.

    Muchas gracias por todo ese montón de información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando.Pues no se que decirte pero esta tia debe oler a sikaflex hasta despues de ducharse.je,je,je.Supongo que tendra los riñones bien cubiertos ,por que ,se ha dejado una pasta en el barco.Bueno, donde hay una ilusion,como diria el otro.no?.
      Ahh.. se me olvidaba contarte una historia que ocurrio no hace mucho.Por la zona vivia un navegante que se habia ganado la admiracion de sus vecinos de pantalan gracias a sus innumerables singladuras e historias marineras.Pero un buen dia todo el mundo enmudecio en tierra,al ver que aquel estimado marinero se aburguesaba y renunciaba a la Royal Association del garrucho de proa.Todo el mundo hablaba de enfermedad,contagio, de alguna fuerza exterior.Nooo.!! Tenia nombre:Errollador de genova.ja,ja,ja.
      Espero no te haya molestado mi broma.Que lo disfrutes.Eso si que es una buena adquisicion para el barco y mejor para el patron.
      AGUR

      Eliminar
  2. No hay problema, las bromas son siempre bien recibidas, que para eso son lo que son.

    Me ha gustado eso de la R.A.G.P.

    Por cierto, a los pantalanes donde tengo el velero ha llegado uno que te gustará, igual hasta lo conoces, no se el astillero ni modelo, pero me recuerda al Lorlucbell... Curiosamente lleva un motorcillo fuera borda en un pequeño pozo dentro de la cubierta. Ya lo he visto navegando por el río y tiene pinta de ser muy agradable y divertido de llevar.
    Si te acercas por los pantalanes lo verás amarrado junto a la puerta que está al lado de la grúa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ojo que tienes Fernando.Si, es igual que mi barco.En españa se comercializaron como fibrester palamos y en francia como picoteux(canot breton).Ese barco llevaba mucho tiempo en venta en el club nautico de la playa,en la zona tecnica encima de un carro.Siempre quise hablar con su dueño para haber como se comportaba en el mar y me daba algun consejo,pero nunca accedi a el.
      Espero que leyeran tu articulo sobre los nombres de los barcos,pues creo que antes no se llamaba Elena.Haber si algun dio coincido con el patron y cambiamos impresiones de nuestros barcos.Gracias por la informacion.
      Agur.

      Eliminar