jueves, 11 de septiembre de 2014

¡¡¡ Ladrones !!!!!



Hoy no brindo.
Esta tarde al ir a navegar y preparando las velas en el fondeo,me he fijado que faltaba una mordaza.Enseguida me he dado cuenta que sola no se habra ido.Dos tornillos de metrica 5 con sus tuercas con freno,no se sueltan sin ayuda.
Los ladrones han aparecido en el barco.
He mirado instintivamente a los cofres y los candados estaban rotos.
Cosas robadas:
1- escalera de baño inox.5 peldaños.
2- mordaza de foque.
3- 2 mosquetones de 5.
4- 3 bengalas.
5- espejo de señales.
6- bocina aire comprimido.
7- chaleco.150 automatico.
8- bote estanco de 8 litros "con los papeles y seguro del barco".

Con un cabreo importante me he ido a navegar.(si,ya se,he hecho mal por  salir al mar sin los perceptivos instrumentos de seguridad) encima no me iban a estropear la tarde.
Pues eso, que navegando he pensado si me compensa tener un pequeño velero,que despues de restaurarlo durante todo el verano.ahora a la hora de echarme a la mar,tendre que ir con las velas,el motor (5cv),los papeles,las escaleras de baño y los dispositivos de seguridad al fondeo y tardar mas de una hora en navegar.
Al regresar,ya tenia un poco mas de animo.Pero pronto se me ha diluido,el vecino de fondeo me ha comentado,que hace unos dias se llevaron el motor fueraborda de una embarcacion vecina cortando el espejo y todo.Y han serrado la fibra para llevarse unos winches de otro velero.
Ya no se que pensar,quiza mañana no tenga ni drizas.
Si voy a tardar media tarde  para montar la embarcacion para una hora de navegacion.Esto ya no me compensa.
Hoy no ha sido un buen dia para la nautica.
PD:¿para que coño querran los papeles de una embarcacion de 43 años?

Ahora haber que me dice el seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario