sábado, 11 de noviembre de 2017

El comienzo

Bueno,ya no hay marcha atras, Fernando.Quiza nos veamos en Grecia(ja,ja,ja).

Me gusta tener retos e ilusiones que me hagan sentirme vivo,aunque a costa de trabajo y horas en el garaje.

He empezado con buen ritmo,pero el no tener todavia los cascos de babor-estribor me lastran para las medidas de la bañera central.La proa ya esta casi terminada y la popa le faltan unos retoques para finalizar con la zona donde ira el timon y sus pernos.

Todo empezo asi:







y sigue asi :






Ahora el problema es encontrar rapido los cascos.He encontrado varios, que vendrian bien.No eran caros.Habia algunos por 60 euros cada uno,pero en el otro lado de francia.
Si no sale nada cerca ,sera cuestion de hacerse con un carro,paciencia y a por ellos.
Otra cosa que me tiene un poco espeso,es el tratamiento que seguire con el tema de la laminacion.Epoxi o Poliester , is the question??
A favor del poliester,mas barato.Menos efectivo con los años(esto me da igual,por que tampoco va durar 15 años mi agilidad en este artilugio).Pero trabajar con poliester hace buscarme otro sitio de montaje y yo estoy muy a gusto en mi garaje,escuchando bossa nova y peleandome con este trasto.Por cierto ,sin nombre todavia.
El epoxi,caro y de trabajo de relojero en las mezclas,por lo que he leido(me han entrado dudas si sere capaz de trabajar con el)..
Bueno pues asi estan las cosas.Haber si sale el tema de los cascos exteriores y siguo avanzando.

PD: Juro que antes de morirme pondre orden en el garaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario