sábado, 24 de febrero de 2018

Progress at work

Pues aqui sigo con el trabajo.Mas lento de lo que a mi me hubiese gustado,pero el no tener todavia los cascos exteriores me limita parte de las medidas y los trabajos.
Creo que la semana que viene podre ir a buscar los cascos hasta Clermont Heraut,todo un viaje con los cascos en las bacas del coche.



Aqui se aprecia la caja de la orza


Aqui se ve algo del carro ,tambien de construccion propia y con chatarra reciclada.


Probando las botellas que le haran insumergible.


Todo un buen chapuzas necesita sus herramientas.


Mas botellas.Proa.


Otra cosa que deberia estar hecha ,es el pegado con epoxi del interior ,para su cierre definitivo con las botellas dentro,pero la temperatura que he llegado a conseguir en el garaje no ha sobrepasado los 15º y despues de alguna prueba ,no me convencia su espesura para trabajar con ella,que no su resultado ,que ha sido bueno.

Bueno,a ver la proxima semana .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario